metodo sense

Nuestro Método

A lo largo de nuestra vida, perdemos mucho tiempo en sistemas de depilación que no nos llevan a olvidarnos del pelo por completo. Muchas veces, ese tiempo lo hemos invertido confiando en centros de depilación con láseres de diodo de baja calidad que pueden dañar nuestra piel.

Existen diferentes tipos de láser de depilación, siendo los láseres médicos los más adecuados para eliminar el pelo para siempre. Uno de los láseres más efectivos y respetuosos con nuestra piel es el láser alejandrita, que sólo está presente en clínicas médicas con registro sanitario.

A diferencia de otros centros que no tienen registro sanitario y se ven obligados a trabajar con equipos de baja calidad, contamos con la certificación sanitaria necesaria además de un equipo profesional con más de 16 años de experiencia trabajando exclusivamente con láser alejandrita, ya que la mejor tecnología no serviría de nada sin unas manos expertas que sepan adecuar cada parámetro del láser al tipo de piel y pelo de cada persona.

El método Sense de depilación con láser médico alejandrita consta de las siguientes etapas:

ORGANIZAMOS TU VIAJE

¿VIENES DE FUERA DE VALENCIA?

Te facilitamos el acceso para realizar tu depilación médica con láser Alejandrita

DIAGNÓSTICO

Analizamos tu piel, el grosor y color del pelo así como el resto de parámetros, con el objetivo de poder aplicar la máxima potencia sin dañar tu piel. Esto se traduce en un menor número de sesiones necesarias para eliminar el pelo para siempre.

Tratamiento personalizado

Nos adaptamos a cada zona del cuerpo en cuanto a intensidad, velocidad y sistema de enfriado. Sabemos que hay zonas delicadas que requieren su tiempo para minimizar una sensación dolorosa. Nos centramos en ti, para que tu experiencia sea la más agradable. Nuestro equipo Sense te informará de todas las pautas a seguir tras cada sesión de depilación y también entre sesiones.

SESIONES OPTIMIZADAS

Al contar con la última tecnología en depilación láser podemos realizar la depilación de zonas grandes como piernas o espalda en tiempos muy reducidos, con lo que cada una de las sesiones de depilación va a tener una duración máxima de 20 minutos. A diferencia de los láseres de diodo que realizar la depilación en forma de barrido, nosotros depilamos la zona punto a punto para asegurar una depilación completa de toda la zona trabajada. Sin pelos entre sesión y sesión. Sin rodales. Desde que empiezas el tratamiento, tu piel estará suave y lisa.

NUESTRA PROMESA

EN CLÍNICA SENSE PODRÁS REDUCIR
HASTA EL 80% DEL VELLO
TRAS SOLO 3 SESIONES

AGENDA TU CITA

Deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible para agendar tu visita en Clínica Sense

Cuando confías en el método Sense de depilación corporal,
obtienes una piel suave libre de pelos desde el primer día.
Sin necesidad de depilarte con otros métodos tradicionales entre
sesión y sesión y con la garantía de que tu piel no va a sufrir