5 motivos para elegir Sense y nuestro método de depilación láser alejandrita


1. Equipo experto y registro sanitario.

En Clínica Sense contamos con un equipo experto con más de 16 años de experiencia trabajando exclusivamente con láser Alejandrita. Gracias a la experiencia y a la formación continua, nuestro equipo ajustará cada parámetro del láser al tipo de piel y pelo de cada persona, optimizando los resultados. Además, contamos con la certificación necesaria para ofrecer un servicio de depilación láser médica.


2. Análisis y diagnóstico previo.

Lo primero que hacemos antes de empezar con la depilación láser es analizar la piel, el grosor y el color del pelo del paciente. Con estos datos, podemos obtener los parámetros adecuados y aplicar la máxima potencia sin dañar la piel. De esta forma se reduce el número de sesiones necesarias para acabar con el pelo de manera definitiva y se evitan las irritaciones o quemaduras.


3. Última tecnología.

En Clínica Sense contamos con la última tecnología en depilación láser alejandrita. Tenemos uno de los equipos más efectivos y respetuosos con la piel: el láser Alejandrita GentleLase PRO de Candela. 

Este equipo trata el folículo piloso directamente en la raíz, emitiendo una delicada ráfaga de energía y calor terapéutico para conseguir una reducción definitiva del vello con pocas sesiones. Además de ser más rápido que otros, te asegura una comodidad extra gracias a su Dynamic Cooling Device™, que utiliza ráfagas refrigerantes de líquido criogénico para conseguir el tratamiento de depilación láser más delicado disponible hoy en día.


4. Reduce hasta el 80% del vello en 3 sesiones.

Con nuestro método de depilación corporal, obtendrás una piel suave y libre de pelos desde el primer día. Los resultados varían de unas personas a otras, pero son visibles desde la primera sesión y después de la tercera se observa una desaparición del vello de hasta un 80%. Además, no tendrás que depilarte entre sesión y sesión con otros métodos tradicionales.


5. Nos adaptamos a cada paciente.

En cada sesión intentamos que la experiencia sea lo más agradable posible. Por eso el tratamiento está totalmente personalizado según las necesidades del paciente. Sabemos que hay zonas más delicadas y que cada parte del cuerpo o persona necesita unos tiempos para minimizar la sensación dolorosa. En Clínica Sense nos adaptamos, regulando la intensidad, la velocidad y el tiempo de enfriado para que las sesiones de depilación láser no se conviertan en una molestia.

Si con estos cinco motivos te has animado y crees que es el momento de acabar con el pelo de forma definitiva, puedes pedir tu cita llamando al 96 395 85 20.

📍 Estamos en Plaza Dr. Landete, 2, en Ruzafa (Valencia).